CHICAS CRUCEÑAS, KATY

Chicas Cruceñas. Katy una mujeres Criceña de santa Cruz de la sierra. Bolivia. La ciudad mas hermosa de la sierra boliviana. Mujeres Cruceñas de santa cruz. La ciudad de las Chicas mas lindas de la sierra Boliviana.

Comentarios

waldir ha dicho que…
Para la lindas cruceñas les dejo mi msn w_sp30@hotmail.com
Enrique Cabrera ha dicho que…
realmente son las mas lindas saludos chicas...
Enrique Cabrera ha dicho que…
aqui les dejo mi e-mail cqje_85@hotmail.com
J.Carlos ha dicho que…
Es cierto que en Santa Cruz De La Sierra estan las mujeres mas hermosas de Bolivia,algunos dicen que del mundo...yo me pregunto ¿por que una Boliviana en los certamenes de belleza internacional no llegan a clasificar entre las finalistas?..¿será por que Bolivia es un pais chico y desconocido para algunos? ¿o por que es un pais pobre? !opine acerca de esto!
Anónimo ha dicho que…
soy patricio abal de argentina buenos aires en diciembre estamos por alla bebitaaas preparen la cachufletaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
lo que sucede es que en otros paises también hay mujeres bellas y en mayor cantidad...
Anónimo ha dicho que…
huummmmm?????? rico la carne?????????
ku klu klac ha dicho que…
son bonitas , pero las limeñas son mas hermosas sin desmerecer a las cruceñas pero como muchos envidia a peru le hacen mala fama mujeres feas no hay solo mujeres mal arregladas saludines :)
Anónimo ha dicho que…
Holaaa atodosss en especial a las chicas CAMBITASS y siii tienenn toda la razonn son las mas lindass de todoo Boliviaa una Cruceñitaaa es bella como un angelll las quierooo cambitassssssss MI NOMBRE ES EDWIN PAREDES ESPINOZA
anonim ha dicho que…
76007072 para chicas