viernes, 5 de junio de 2009

Chicas Pazeñas de La Paz Bolivia

Pazeñas


Chicas de la paz Bolivia

34 comentarios:

  1. wow cara de diosa cuerpo de tentacion espero tu personalidad sea tan abrumante como lo es tu cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Estan muy hermosas estas chicas Bolivianas, me encantaría poder conocerlas.

    ResponderEliminar
  3. que las chicas fueran como en europa y estados unidos, no creen que el sexo es la gran cosa, solo tienes relaciones con los chicos y listo, en cambio aca en la paz tienes que rogarles a estas feas para tener sexo, POBRES ESTUPIDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pelotudo de mierda, por que no te metes la lengua en el culo gil de mierda?

      Eliminar
  4. que cojo el que escribio lo anterior, el sexo con la chicas de la paz esgenial lo malo es que tienen que aprender a lavarse bien su cochoriolo y su culingo

    ResponderEliminar
  5. huevadas encriben pedazos de ignorantes creo que no han sido educados por sus padres ni profesores

    ResponderEliminar
  6. es cierto! osea si no sabes charlarle a una chica no te quejes y ademas me imagino la cara que tendras como para que no quieran hacerlo contigo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto man,no basta con que tengas buena cara, la cuestion es que sepas charlarsela

      Eliminar
  7. anonimus
    sera posible que para estar possando en esa foto se pudo haber transformado en una zorra bella( por lo concentrada como se la ve )
    Ideal seria verla en su forma natural y vacia de hipocaratismo, tal vez que muestre mas de lo que su carita tiene.
    pd. recien lei el anterior anuncio del 17,2012 02:41 PM

    ResponderEliminar
  8. quiero conocer chicas para sexo llamar al 65146715

    ResponderEliminar
  9. HolaS quero conocer amigas en la paz tengo 18 años. Mi numero es 76282468 bye

    ResponderEliminar
  10. Eo quero conhecer mininas de la paz gosti, muito uma boliana eu espero vale brigada ,,,,,,, fook ,,,,o twiter,,,,, meo saith e pedroal,com o num,,,, 005511 959880531 meo numero

    ResponderEliminar
  11. Eo quero conhecer mininas de la paz gosti, muito uma boliana eu espero vale brigada ,,,,,,, fook ,,,,o twiter,,,,, meo saith e pedroal,com o num,,,, 005511 959880531 meo numero

    ResponderEliminar
  12. Eo quero conhecer mininas de la paz gosti, muito uma boliana eu espero vale brigada ,,,,,,, fook ,,,,o twiter,,,,, meo saith e pedroal,com o num,,,, 005511 959880531 meo numero

    ResponderEliminar
  13. Eo quero conhecer mininas de la paz gosti, muito uma boliana eu espero vale brigada ,,,,,,, fook ,,,,o twiter,,,,, meo saith e pedroal,com o num,,,, 005511 959880531 meo numero

    ResponderEliminar
  14. Eo quero conhecer mininas de la paz gosti, muito uma boliana eu espero vale brigada ,,,,,,, fook ,,,,o twiter,,,,, meo saith e pedroal,com o num,,,, 005511 959880531 meo numero

    ResponderEliminar
  15. La quiero, me gusta que sea insaciable oright

    ResponderEliminar
  16. Quiero romperte en dos... diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo tenenes grande atte jasmin

      Eliminar
  17. realmente son lindas todas las mujeres

    ResponderEliminar
  18. al fin a cabo todo es pasajero en la vida

    ResponderEliminar
  19. quiero conocer chicas bonitas
    Anonimo 6 de junio de 2013

    ResponderEliminar
  20. holas quiero conocer chicas de 17 a 26 ;soy de cochabamba estoy viviendo en la paz por trabajo, mi num 77537573 charlie

    ResponderEliminar
  21. hola quiro conocer chicas de 17 a 30, soy de peru estoy viviendo en lapaz por trabajo, mi num. 77533055 charly

    ResponderEliminar
  22. esta linda la paceña esta como pa ir la paz

    ResponderEliminar
  23. quiero conocer chicas abiertas de mente, para relaciones ocacionales, mi numero es 73031124

    ResponderEliminar
  24. quiero comoser amigos y amigas del alto
    tengo 18 años me llamo gabriel

    ResponderEliminar
  25. Tengo 13 anos y quiero sexo

    ResponderEliminar
  26. BUSCO YUNGUEÑO CON PENE GRANDE QUE ME LA META POR EL CULO PAGO LO QUE SEA

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS